PAVITA

Su vida le cambió en Territorio

Cada 24 de enero se celebra el “Día para cambiar la vida a un perro”, es por ello que queremos crear conciencia sobre todas las necesidades que atraviesa un perrito abandonado, y lo importante que es tu ayuda para peluditos como Pavita.

Así como pudimos brindarle una segunda oportunidad a Pavita y devolverle la esperanza y ganas de vivir, vos podés sumarte y ayudar a muchos perros que al igual que ella necesitan personas de buen corazón. 

Existen muchas formas para poder cambiar la vida de un perrito abandonado y llenarlo de felicidad. Por eso te compartimos algunas de ellas:

  • Podés adoptar un zaguate, eso le cambiará la vida por completo a un peludito porque tendrá el privilegio de conocer el verdadero amor de una familia. 
  • Podés apadrinar un perrito, hay muchos refugios como el nuestro que rescatan perros abandonados y que le dan segundas oportunidades. Con esta ayuda el zaguate podrá tener su alimentación, atención veterinaria y medicamentos. 
  • Podés donar a un refugio, los refugios son organizaciones sin fines de lucro y su costo de operación es muy alto. Sin embargo, mantienen sus puertas abiertas gracias a que existen personas que creen en estas causas y aman sobre todas las cosas a los perros, es de esta manera que podemos seguir realizando nuestro trabajo y cambiando la vida de cientos de perritos. 
  • Podés compartir toda la información que publicamos en nuestras redes, así más y más personas se enterarán de nuestro santuario perruno y se podrán unir a la gran familia territoriana.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt